Hubble Ultimas Fotos.

martes, 1 de agosto de 2017

Qué Hacer Cuando Pasamos un Cáncer.

Taller impartido por el Dr. Xavier Uriarte en Barcelona.
El cáncer suele ser un largo proceso en la vida de una persona durante el cual los pacientes necesitan de un acompañamiento vital, y un pausado asesoramiento sobre cuáles son los mejores recursos a utilitzar en cada caso.
El Dr. Xavier Uriarte concibe el cáncer como una enfermedad colectiva en la que toda la familia debe colaborar y como un viaje por los cuatro elementos de los cuales provenimos (aire, tierra, agua y fuego). Con él entenderemos el funcionamiento de las células eucariotas, el papel de los microorganismos en nuestro cuerpo, y la autorregulación de nuestro propio organismo con la producción de los anticuerpos.

El Dr. Uriarte nos habla también de las condiciones que hacen posible que una célula eucariota entre en un proceso tumoral y/o pueda acelerarse. Se habla de las condiciones físicas, químicas, psíquicas, emocionales y quirúrgicas.
La importancia del terreno, o de nuestra capacidad inmunitaria o de fagocitación de nuestro organismo. Los recursos que tenemos para cuidar de nuestro sistema inmunitario para que esté en buena forma y poder afrontar la constante limpieza que nuestro organismo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us