Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 30 de abril de 2017

Lloyd Pye: Evolución Humana e Ingeniería Genética Anunnaki.

Fueron, según LLoyd, los extraterrestres los que acondicionaron la Tierra para la vida y no fue Dios o la evolución de Darwin como se nos ha hecho creer por el “stablishment”. Los Anunaki crearon la Tierra para sus propios intereses y de la misma manera crearon otros seres para su servicio, poniendo en marcha la producción de seres humanos. Estos seres son los responsables de las estructuras megalíticas que hay por todo el mundo y no las civilizaciones antiguas.
 Los Annunaki, tal y como se les conocía en Sumeria, en su intento de manipulación genética de los seres humanos, dejaron en nuestro ADN las huellas de fallos incomprensibles desde el punto científico y natural, así se estima que nos legaron unos 4000 desórdenes que no aparecen en ninguna otra especie de primates.  
  Ahora Lloyd Pye nos ofrece un nuevo mecanismo por el cual reforzar esta teoría mediante las evidencias halladas en el ADN, lo que probaría que Daniken ,Sitchin y otros estaban efectivamente en lo cierto. El ADN, daría pruebas conclusivas de que aquello que escribieron los sumerios hace 4.000 años era cierto. Así ellos escribieron lo siguiente:”Los dioses que vinieron de arriba crearon a los humanos, domesticaron las plantas y a otros animales en la “casa de la forma” para “dar a los dioses sosiego”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us