Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 24 de marzo de 2017

The Water Song por Nalini Blossoming Song.

Filmado en el lago Atitlán en Guatemala con el anciano maya Tata Pedro. Para ver más, ver la película gratis 'El agua es la vida' en  http://blessthewater.com/bless-the-water-video/
  http://blessthewater.com/

Dar gracias por el agua y por la vida. Vamos a unirnos para bendecir el agua alrededor del mundo.
Reúnete en tu fuente de agua local, o casas, y coloca buenas intenciones y oraciones en el agua. Permanezcamos en solidaridad con los Protectores del Agua del Mundo y tomemos el primer paso hacia la limpieza y restauración del agua del mundo.

Desde los ríos de Dakota del Norte hasta los Mayas en las orillas del sagrado lago Atitlán de Guatemala y hacia el interior australiano, únase a nosotros en un viaje de descubrimiento en las innumerables maneras en que las diferentes culturas celebran la naturaleza sagrada del agua. El objetivo de la película 'El agua es la vida - Tú eres lo que bebes' es inspirarnos a recordar que todos estamos conectados. Nada demuestra esto más que la naturaleza del agua.

A continuación, únase en esta meditación guiada mientras bendecimos el agua alrededor del mundo con Sadhviji Bhagawati Saraswati en las orillas del Ganges en Rishikesh, India , en Parmath Niketan ashram.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us