Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 11 de enero de 2017

Crossroads - Encrucijada. Los Dolores de Parto de una Nueva Visión del Mundo.

Crossroads es un documental que explora las profundidades de la condición humana actual y la aparición de una cosmovisión que está recreando nuestro mundo desde adentro hacia afuera.

Tejiendo ideas y descubrimientos de la biología, la psicología, la ciencia de la red, la ciencia de sistemas, los negocios, la cultura y los medios de comunicación, la película revela el funcionamiento interno de la experiencia humana en el siglo 21, instando a los espectadores a salir de la caja y desafiar sus propias suposiciones Sobre quiénes somos realmente, y por qué hacemos lo que hacemos.

Crossroads sitúa el contexto evolutivo en la creciente agitación social de hoy, los desastres naturales y los fracasos económicos. Ilumina los pasos de una cosmovisión integrada, penetrando su camino a través del poder de las redes sociales a la vanguardia de nuestra conciencia personal y colectiva.

Un cheque de realidad refrescante para todos los espectadores y una llamada de clarín para aquellos que llevan las semillas de la cosmovisión emergente.

Los científicos y los pensadores ofrecidos en la encrucijada incluyen: Amit Goswami, Neale Donald Walsch, Elisabet Sahtouris, Bruce Lipton, Peter José, Caroline A. Miller, Nicholas Christakis, James Fowler, Michael Laitman, Ervin Laszlo, Dean Radin, Jairon G. Cuesta y John St. Augustine.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us