Hubble Ultimas Fotos.

martes, 14 de junio de 2016

Gunter Pauli: Educación e Inspiración.

Gunter Pauli , "El poder transformador de la Economía Azul", en la VI Edición "Despierta, el Planeta te Necesita", 6 mayo 2016, Madrid.
El libro “The Blue Economy” recoge 100 casos prácticos de la sabiduría de los ecosistemas aplicada al mundo de la empresa. La «economía azul» parte de una premisa sencilla: servirse del conocimiento acumulado durante millones de años por la naturaleza para alcanzar cada vez mayores niveles de eficacia, respetando el medio y creando riqueza, y traducir esa lógica del ecosistema al mundo empresarial. El gurú del emprendimiento Gunter Pauli propone identificar y desarrollar una cartera de oportunidades para salir de la crisis. Este polifacético empresario y prolífico escritor es impulsor de varias iniciativas empresariales de gran éxito y miembro de prestigiosas instituciones internacionales. Fundó en 1994, con el apoyo del gobierno japonés y la United Nations University en Tokio la Zero Emissions Research Initiative.
Hoy realiza actuaciones de transformación y recuperación de empresas y entornos siguiendo principios de sostenibilidad económica, ambiental y social, por todo el mundo.    

Gunter Pauli from Angel Cano on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us