Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 26 de marzo de 2016

Una Pastelería en Tokio.

"Una Pastelería en Tokio" es una película de Naomi Kawase, en donde la contemplación de los cerezos en flor y la brisa suave que agita sus ramas nos lleva  a algo más. La meditación sobre espacios vacíos y un canto a la belleza. Pero hay más, y uno lo agradece, la verdad. Nos habla de paciencia y de que todo tiene su momento, su aquí y ahora. 
Una película hecha sin receta, pero cocinada como un buen dorayaki: Con base amarga, pero que a fuego lento deja un regusto dulce. 
Una mirada zen donde sus personajes forman parte del orden natural y saben que la trascendencia nunca está más allá, sino más acá, en la aceptación serena de un lugar en el mundo.  



Sentaro dirige una pequeña pastelería que sirve dorayakis (pastelitos rellenos de salsa de frijoles rojos y  dulces llamada "an"). Cuando una anciana, Tokue, se ofrece a ayudarle en su cocina, él accede de mala gana. Pero Tokue demostrará tener magia en las manos cuando se trata de hacer "an". Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a florecer. Con el paso del tiempo, Sentaro y Tokue abrirán sus corazones el uno al otro para revelar viejas heridas.   
VER ONLINE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us