Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 20 de marzo de 2016

Jornadas por el Día Internacional de la Felicidad.

Las IV Jornadas por el Día Internacional de la Felicidad, organizadas por el Consistorio santanderino y las asociaciones Mundo Sostenible y El Ejército del Amor, en Santander del 17 al 20 de marzo 2016, pretenden sembrar semillitas de conciencia, regarlas con amor esperando ver crecer una felicidad sostenible. En junio de 2012 la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó establecer oficialmente el 20 de marzo como el Día de la Felicidad, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.
Julián Díaz-Ubierna. encontró un paradigma que basaba su consecución en la paridad entre los tres pilares del desarrollo sustentable, el social, el económico y el medioambiental que juntos definen la felicidad global. La felicidad es sin duda la clave, así que tiró del hilo y descubrió que el Reino de Bután, considera este sentimiento más importante que su Producto Interior Bruto reconociendo la supremacía de la felicidad nacional por encima de los ingresos nacionales; de hecho a principios de los 70, adoptó el concepto de un Índice de Felicidad Nacional Bruta.
Mario San Miguel.: “La felicidad es un estado de conciencia y una meta fundamental para la sociedad. Las felicidades son espacios únicos en los que sentirse bien." 


http://www.elejercitodelamor.org/infojornadas.php
http://www.sosteniblemente.org/   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us