Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Khalil Bascary: Cosmosociología.

Khalil Bascary nos expone sus teorías cosmosociológicas donde plantea la idea de que debemos recordar los patrones de orden natural que sigue el universo. Que nos permite acceder a estados de felicidad y armonía, en oposición a los ordenes artificiales en los que normalmente vivimos y están relacionados con el caos y la enfermedad.  
Llegó la hora de abordar la comprensión del ser humano y los cambios sociales desde una perspectiva evolutiva. Necesitamos un nuevo paradigma de las relaciones humanas.
Este es el primer y segundo episodio de la serie "Cosmosociología", donde abordaremos temas como: La matriz universal y sus leyes, los campos morfogenéticos, el toroide, los ciclos del tiempo, los patrones de conducta las antiguas organizaciones, las estructuras sociales, el fenómeno de emergencia, la consciencia colectiva y los patrones de conducta de las sociedades de la nueva era, entre otros.
La Cosmosociología es un paradigma unificador del conocimiento de la vida bajo el concepto de que todo lo que existe posee vida, está conectado y sigue un orden natural. Este orden se encuentra implícito en las estructuras del universo, desde los átomos hasta los cúmulos de galaxias, incluyendo cosas inmateriales, como los pensamientos y emociones, quienes comparten determinados patrones de organización, que se repiten infinitamente en diferentes niveles fractales.
Este paradigma plantea la utilización de esos modelos para la comprensión de los procesos humanos, entendiendo “el hombre como reflejo del cosmos y el cosmos como reflejo del hombre”. Este modelo de comprensión de la realidad se basa en una basta serie de teorías científicas, experimentos y teorías filosóficas relacionándolas a sistemas teológicos y mitológicos. De esta forma la Cosmosociología busca probar que todos los sistemas tienen un origen y relación común.
http://relacionescosmicas.com      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us