Hubble Ultimas Fotos.

martes, 8 de septiembre de 2015

I Know A Place - Conozco un Lugar.

El documental ‘I know a place’ (Conozco un lugar) pretende mostrar la vida en la ecoaldea surgida en 1989 en el abandonado pueblo de matavenero, El Bierzo, León, y en concreto se centra en la educación de los 40 niños que aquí han nacido desde entonces.
En 1989 un grupo de personas pertenecientes al movimiento internacional Rainbow rehabilitaron un pueblo deshabitado en la comarca del Bierzo (España). Desde la creación de la ecoaldea han nacido más de 40 niños./as.. Actualmente son pioneros en el desarrollo de lo que denominan "Escuela libre".
Rodado durante 40 dias, I KNOW A PLACE nació con la finalidad de mostrar una alternativa sostenible y ecológica al sistema capitalista actual y los puntos de vista y filosofía de distintas personas en lo referente a la educación de sus hijos y la importancia del entorno natural en el desarrollo de sus habilidades tanto motrices como psicológicas.
I KNOW A PLACE es un viaje visual y auditivo, que pretende hacer sentir en la propia piel del espectador lo que es vivir en ese lugar y aprender gracias a sus habitantes, que nos acompañan durante todo el recorrido en un entorno mágico.      

https://www.facebook.com/IKNOWAPLACE.Documentary

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us