Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 6 de agosto de 2015

Mayahuasca.

Eres Uno con la fuente universal. Tú eres la fuente universal. Estás viviendo tu propia realidad...tu propia manifestación. Estás viviendo un sueño...tu propio sueño...en el túnel del tiempo. Y tú puedes cambiarlo.
Mayahuasca es una ayahuasca que se usa sin chamán fuera de ti y se usa el nombre MAYAHUASCA sólo para indicar que sí se puede usar sin guía chamán. Mayahuasca sí se puede usar sin guía chamán porque no te da malos viajes y sí te da viajes hacia tu interior llenos de paz y sentimientos de gratitud y unidad con todo.
Mayahuasca es una ayahuasca que está hecha con el secreto maya inlakesh hala ken el espíritu de la ilusión que hace que tú estés en mi y yo en ti. Que cura el holograma más grande que jamás existió, la separación entre TU y YO.
 Mayahuasca es una ayahuasca que activa la glándula pineal y pone andar la fábrica de la ayahuasca que eres tú. Un desalucinador que te hace sentir la belleza en toda tu creación. Mayahuasca no te aumenta la mente, te aumenta el sentir, el corazón. Te hace sentir que NO hay nada que aprender pero sí mucho que sentir amor por ti y por todos y eso es todo. El único secreto es el amor a ti y a todo. Mayahuasca es una ayahuasca echa para practicar lo enseñado dentro de ti de tu viaje interior, que te invita a practicar el Amor a ti mismo que soy Yo y a practicar el NO juzgamiento a nada ni a nadie.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us