Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 3 de agosto de 2015

Entrevista a Teresa Ilari.

Entrevista realizada por Miguel Celades durante la estancia de la Dra. Teresa Ilari en Barcelona donde se trató el tema de los beneficios del agua de mar y la metodología de la curación del cáncer del doctor Hamer.
Médica internista, terapeuta floral, practicante de la Nueva Medicina Germánica y prescriptora del agua de mar. Directora Médica dela Clínica Santo Domingo en Managua. Organizadora e impulsora de los Dispensarios Marinos de Nicaragua. Colabora con la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua en la formación en Medicinas Alternativas y Terapias Complementarias. Vive en Nicaragua desde hace más de 30 años y ha promovido que se legalizaran las Terapias Alternativas en ese país. Trabaja en la Sanidad Pública y lleva tiempo suministrando agua de mar con muy buenos resultados. Sus tratamientos se basan en el uso terapéutico del agua de mar y La Nueva Medicina Germánica (Dr. Hamer).
Cada vez son más los médicos que se implican y promueven otro modo de sanar, buscan una medicina natural, respetuosa y en beneficio de todos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us