Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 30 de agosto de 2015

El Juego de Lila.

El Juego de Lila es el "juego de la vida", es el juego universal del autoconocimiento y del cosmos. Es el estudio entre lo no manifestado (el Todo) y lo manifestado (el mundo físico de la materia). ¿Quién soy? ¿Porqué estoy aquí?... 
El mundo surge cuando la conciencia toma formas, formas de pensamiento y formas materiales. Observe los millones de formas de vida sólo en este planeta. En el mar, en la tierra, en el aire, y después cada forma de vida se replica millones de veces.  ¿Con qué fin?. ¿Alguien o algo está jugando un juego, un juego con la forma? 
Esto fue lo que los antiguos videntes de la India se preguntaron a sí mismos. Vieron el mundo como lila, una especie de juego divino que Dios está jugando. Las formas de vida individual obviamente no son muy importantes en este juego.
La conciencia está evolucionando en todo el universo en billones de formas. Nunca se pierde una ganancia en conciencia, así que simplemente se expresaría a través de alguna otra forma. El mismo hecho de que estés leyendo aquí, es un signo claro de que la nueva conciencia está ganado terreno en el planeta. Mira un árbol, una flor, una planta. Deja que tu conciencia descanse en ellos. 
¡Qué quietud manifiestan, qué profundamente enraizados están en el Ser! Permite que la naturaleza te enseñe la quietud.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us