Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 28 de junio de 2015

Entre Amigos - Sergio Ramos y Virginia Blanes.

Sergio Ramos y Virginia Blanes comparten su trabajo como canalizadores en una charla sincera y llena de conocimiento. A través de su experiencia nos permiten acercarnos a entender el Ego, la humildad, el libre albedrío, la ignorancia que lleva a la envidia o la protección que sólo obtenemos aceptándonos y amándonos. Su conversación termina con un regalo que ambos deciden ofrecernos: hablándonos de los Dragones.
Sergio Ramos es canalizador y trabajador Kármico, lleva más de 15 años con una conciencia activa reactivando energía y anclando energías a la tierra para trabajar la naturalidad en la espiritualidad. En consulta privada ayuda a la persona a avanzar a evolucionar, aconseja para que sigan su camino a través de la canalización y del desbloqueo de su energía.
Virginia Blanes durante algunos años buscó su proyección profesional en el mundo de los negocios. Licenciada en Publicidad y empresaria en diferentes áreas del entorno de la música, reconoció que ese no era su camino y decidió dedicarse por completo al estudio del ser humano y de las realidades no visibles. Lleva desde 1995 canalizando e impartiendo talleres orientados al crecimiento interior, a la restauración de los valores fundamentales, al conocimiento profundo de cada uno y al desarrollo de la felicidad y de las potencialidades del ser.
http://www.conexionevolutiva.com/
http://www.virginiablanes.com
http://www.lacajadepandora.eu     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us