Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 11 de junio de 2014

Matías de Stéfano - Resumen del Ecuador de la Espiral ROMA*AMOR.

Al igual que muchos reinos en la antigüedad, Roma fue un Imperio que se propuso crecer y extender sus límites hasta lo desconocido. Habiendo surgido del pequeño territorio de Lacio, el descendiente Troyano: Romulo, inició el levantamiento de uno de los poblados que marcarían la historia y realidad del mundo hasta nuestros días.Siguiendo los pasos del Imperio Griego, conquistó los mismo territorios hacia el Este, y hasta el Fin de las Tierras en el Oeste Europeo. Dentro de sus territorios, convivían diversos credos, siendo este imperio de carácter politeísta.
Toda esta realidad cambió cuando el movimiento social y religioso originado por Jesús de Nazaret, produjo, junto a posteriores conflictos económicos del Imperio, que Roma comenzase a decaer. La única forma de lograr que ésta perdure, fue aceptando la creciente corriente del Cristianismo, ya que al ser una religión monoteísta, permitía un mejor control sobre una población tan grande, que trascendía al César.
Dios ahora se convertía en el Eje del Imperio, y el Papa, título que originó el apóstol Pedro, sería su representante en el nuevo tiempo de Roma.
Durante los siguientes mil años, Roma había caído, pero sus fragmentos se mantuvieron unidos gracias al Cristianismo.

La espiral Roma*Amor se encuentra prácticamente en el ecuador. Tras la activación de las catedrales de 16 ciudades se dirige a Italia para acabar su activación final en el Vaticano.
Todo el mundo está invitado a realizar una maravillosa tarea que se debe sostener en equipo para abrir las puertas a la frecuencia que ingresa en estos próximos años. Convertir ROMA en AMOR
Entre los días 18 de Mayo y 15 de Junio de 2014 Harwitum realiza el Recorrido de la Espiral, el cual tiene como objetivo reconectar y transformar la energía que fluye en la historia entre Europa y las Américas. Amar la historia, trascenderla mediante la integración, es la clave para la transformación del mundo.

La "Gran Tarea" que Harwitum se propone es para el día Domingo 15 de Junio de 2014 a las 7pm hora de Italia, momento en el cual todos juntos van a re-cordar, enlazar, la red que nos conforma como la sociedad de hoy, para girar la Llave que abre las Puertas del Cielo en la Tierra.
Ese día, un grupo de personas se reunirán en la Piazza San Pietro, en el Vaticano, para poner su intención (y la tuya si lo sientes) en girar la frecuencia, y 

espejar el dominio de Roma sobre el mundo, convirtiéndola en Amor.

https://www.youtube.com/user/bienvenidocaminante    

Cristian Zeballos: Los Secretos del 2014, El Orden Oculto del Caos.

La Charla Abierta y Gratuita es la Puerta de Entrada a "Los Espacios de Transformación Personal" en donde Encuentro tras Encuentro y de manera Integradora. Cristian Raul Zeballos desvela la Filosofía, la Teoría y la Práctica que hace a la Sabiduría que Culturas como los Egipcios, Persas, Caldeos, Mayas, Chinos, Inkas, etc han Aplicado para Crear un Estado de Bienestar Personal y Social que parece inalcanzable desde el día a día en que hoy habitamos.
Cristian Raul Zeballos es nvestigador de las Culturas Iniciáticas y el legado de su Sabiduría aplicada a la vida cotidiana. Especialista en Psicoanálisis, Religiones Comparadas, Simbología Sagrada, Sanación a través del Poder de La Palabra, Alineación de Afectos, Ejercicios Energéticos y Rituales Chamánicos.
Conferencista y Coordinador de Actividades en Espacios de Transformación Personal, Grupos de Supervisión y Grupos de Estudios. Escritor del libro: Relatos del No Tiempo -- Cuentos Mágicos para Gente Mágica
Productor del Film/Documental "El Origen Oculto del Ser Humano" - a estrenarse en Septiembre de 2014
Fundador del Espacio en las redes sociales de "Tu Propio Camino”.    


miércoles, 4 de junio de 2014

Alcyon Pléyades: Noticias Primavera 2014.III.

Nueva entrega de Alcyon Pléyades. Señales y Avisos de la Realidad Actual Planetaria.
El montante de noticias de cada día rebasa ya con creces la capacidad media de encajonamiento, procesamiento y sufrimiento humano que podemos tolerar sin venirnos abajo o desplomarnos. Alcyon Pléyades nos condensa en una hora lo más destacable de la intensidad con que se desmorona un mundo y se siembra otro.
Mientras esperamos esa anhelada entrada de nuestro planeta Tierra y toda la humanidad en los anillos fotónicos del Sol Alcione, y también la incursión extraterrena de los Seres de la Brigada de Salvamento, especialmente los Pleyadianos y Sirianos, se están produciendo por todos lados una infinidad de acontecimientos mundiales, una serie de enormes cambios políticos, gubernamentales, religiosos y sociales, muy necesarios para llevar a cabo el más urgente desalojo y desactivación del Gobierno visible y de la Sombra, como de los Aliens invasores de nuestro planeta.
Alcyon Pléyades nos informa periódicamente mediante una recopilación de noticias y documentos actuales y de gran interés, de los que muchas veces no se informa en los medios oficiales o pasan desapercibidos, pero que son fundamentales para conocer la realidad de los tiempos que vivimos.      


  

Ho'ponopono y las Leyes Universales.

Ho'ponopono y las leyes universales por María José Cabanillas en el Congreso "Redes de Amor, Redes de Vida" que tuvo lugar los días 17 y 18 de mayo de 2014 en Madrid.
M.José Cabanillas divulga a través de seminarios por toda España el método oficial de la técnica de Ho´oponopono, técnica sencilla y a la vez tremendamente eficaz para la resolución de problemas.También imparte talleres para la sanación del niño interior y seminarios centrados en proporcionar a las personas herramientas de creación consciente para crear la vida que merecemos.

http://www.golosinasparaelalma.com/

El Juego de Dios.

Hemos estado buscando fuera y seguiremos buscando sin encontrar. Pero es que incluso, a través de distintas técnicas, filosofías, lo hemos intentado buscar dentro sin conseguir el verdadero resultado final esperado. Aunque todos los caminos son perfectos, cada uno tiene que elegir lo que siente. Pero llega un momento en que habrá que tirarlo todo y ponernos en manos de él, porque nosotros jamás hemos hecho nada, todo, absolutamente todo está hecho por él incluyendo lo que pensamos, nuestros errores, todo es de él, nunca fue nuestro. De manera que cada uno de nosotros nos fundiremos con él, de la manera más oportuna y en el momento oportuno en comunión con nuestro Ser. Cualquier intento de adelanto a ese momento es contraproducente. Un abrazo.

Redes de Amor, Redes de Vida.

Presentación del Congreso de Redes Espirituales por Verónica Zavala y Koldo Aldai en el Congreso "Redes de Amor, Redes de Vida" que tuvo lugar los días 17 y 18 de mayo de 2014 en Madrid.
Koldo Aldai es fundador de Portal Dorado, cocreador del Foro Espiritual de Estella y patrono de Fundación Ananta. Promotor desde hace veinticinco años de redes espirituales en España e Iberoamérica. Koldo nos cuenta 
La Red Ibérica de Luz.

http://www.portaldorado.com/



América Irradiando al Resto del Mundo.

Fresia Castro habla acerca de la existencia de un Plan para América, que se elaboró en el principio de los tiempos. Todas las profecías ancestrales coincide en señalar: América Latina debe esplender en Luz e irradiar al resto del mundo 
a través del Amor. Una entrevista para Canal MantraFM.

martes, 3 de junio de 2014

Nuevo Paradigma Aplicado en la Educación Integral.

Charla con el Profesor y Doctor en Filosofía de la Universidad Sorbona de París Albert Ferrer, Profesor en Sri Sathya Sai University, India, y Consultor en educación para el Gobierno de Catalunya; quien estuvo en Barcelona compartiendo y divulgando su proyecto SAI de Educación Integral para un Mundo Nuevo. Aprovechamos para entrevistarle y hacer llegar a ustedes su mensaje.
El Doctor Albert fue generoso y compartió ampliamente su visión del mundo actual partiendo de una crítica al modelo educativo en el cual estamos atascados y que analiza profundamente basado en su experiencia personal / profesional y su investigación.
Y es que un sistema educativo anclado como el que tenemos implantado, más parecido al del siglo XIX, aquel que nació luego de la revolución Industrial, no puede servirnos de direccionamiento desde el Nuevo Paradigma que entre todos estamos creando.
Albert, por supuesto, propone muchos cambios, principalmente a nivel individual, tomando el camino del medio como referencia e Integrando lo mejor, lo más rescatable, de las corrientes filosóficas de Oriente y Occidente.
Experiencia y conocimiento, y nuevo espíritu por parte de aquellos que sienten en su interior la Sabiduría innata del Ser conectado a una Consciencia.

Una entrevista para La Caja de Pandora.

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us