Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Mark Pulido - Sonidos Terapéuticos de las Bilas.

Concierto y sonidos terapéuticos de las Bilas. Ecosalut - Tarragona 24-11-2013.
Bilas, campanas planas de altas frecuencias vibratorias, únicas en Europa Occidental. Construidas especialmente para Mark Pulido con propiedades curativas para la terapia de sonido y vibración "Khyma" y para conciertos meditativos.    


Nick Arandes: Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir.

En estos vídeos, Nick Arandes, conferencista internacional y autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir, comparte en una charla auspiciada por el centro Serenity de Monterrey México cómo se corrige todo sentido de carencia, al igual que la importancia de saber lo que es querer la paz interna basada en las enseñanzas de Un curso de milagros. Cómo es más facil soltar el miedo que aferrarse a él aunque no parezca ser así, a cómo confiar en la vida. El único propósito del mundo y la naturaleza del sueño. Cuál es tu único libre albedrío y la ilusión del control.
www.NickArandes.com    

Marta Looz: El Árbol de la Vida.

Marta Looz es intérprete de Cábala y especialista en Cromoterapia.
El Árbol de la Vida es un mapa personal que muestra la trayectoria y el destino de cada individuo.
Una entrevista donde podremos reconocernos en algunas actitudes y con ejemplos para poner en práctica que nos ayudan a ser más conscientes del momento que estamos viviendo.
Los aprendizajes, la sabiduría y las habilidades que cada uno tiene. Comprender cómo nos relacionamos con las personas, con el entorno, con el trabajo, la economía, las emociones y muchos aspectos más. Muestra el camino que nuestra Alma ha elegido recorrer en esta vida.

www.padmachodron.blogspot.com     

Únete.

La Nueva Resonancia de la Tierra. Somos como gotas de agua fundiéndonos en la eternidad. No hay divisiones...a la luz del despertar. El miedo a cambiar se relaciona con el miedo a morir a un estado de conciencia. De acuerdo a los mecanismos de defensa el individuo crea una realidad onirica donde cree avanzar cuando en realidad nada ha ocurrido. Simplemente crea un sueño por incapacidad de calzarse sus nuevas alas y volar…  

   

Cómo Convertir Plástico en Combustible.

Taller "Cómo convertir plástico en combustible" por Miguel Ferrero, en Homenaje a la Tierra que tuvo lugar los días 5,6,7 y 8 de septiembre de 2013 en Les Comes- Montserrat, Suria (Barcelona).
Ya podemos hacer un litro de gasolina con un kilo de plástico. Con una máquina ya disponible en España capaz de hacer 9 litros diarios de gasolina, diesel o queroseno cualquier persona puede hacerlo en su casa.     

Sosteniendo los Puntos de No Retorno.

Estamos sometidos energética y vibratoriamente a continuos ciclos de actualización del ADN, y a una gran transformación de todo el sistema físico, emocional y mental, con etapas activas y de "descanso", en ésas etapas pasivas se produce lo que se llama "Puntos de No Retorno". He aquí la explicación y una guía para entender cómo sostenerlos.   

Astiko: Tantra, Un Camino de Consciencia Sexual, Emocional y Espiritual.

En esta conferencia Astiko nos obsequió un maravilloso encuentro interior precedido por una meditación que nos acercó a una energía más sutil, para luego ofrecer una charla que nos abrió la mente y el corazón a la comprensión del Tantra como herramienta poderosa hacia un camino de consciencia.
Tantra es una vía para la expansión de la consciencia, es una forma religiosa de vivir la vida sin ser una religión . Observa la naturaleza del ser humano con meditación, inteligencia y aceptación, y no hace una división entre lo espiritual y lo terrenal. Los legados tántricos nos hacen herederos de una forma preciosa de observar toda manifestación de la creación, entre ellas al ser humano como ser sexual, emocional, intelectual y espiritual. Todas estas son expresiones distintas de la misma energía de vida que se manifiesta a través de nosotros. La energía sexual, que tanta fascinación y repulsión provoca por nuestra ignorancia, es observada por el tantra y el Tao como un potencial de vitalidad y creatividad inmenso que no solo sirve para crear otra vida sino para despertar la vitalidad, la alegría, el amor y la consciencia en uno mismo. A través de esta observación meditativa, inteligente y sin actitudes preconcebidas o enjuiciantes; nos enseña a entender el fluir natural de la energía.    

Francisco Barnosell: Medicina Integrativa, Terapeutas y Médicos, Unidos con la Finalidad de Mejorar la Salud.

Francisco Barnosell,  Medicina integrativa, Ecosalut - Tarragona 24-11-2013.
La apertura de consciencia social y médica está cambiando paradigmas. El futuro ya ha llegado y estamos estableciendo puentes de unión entre medicinas.
Con respeto y profesionalidad, nos encaminamos hacia una salud con tratamientos multidisciplinares, abordando la enfermedad desde distintos ángulos, colaborando con especialistas de distintos sectores.
La Asociación de Médicos, Terapeutas y Sanadores ha iniciado equipos de investigación para llevar a término el estudio de patologías de distinta índole, en la que todos tienen cabida, teniendo en cuenta sensibilidades variadas y un enfoque concreto del origen de la enfermedad.

martes, 4 de febrero de 2014

Félix Rodrigo Mora: La Revolución Integral.

En esta oportunidad La Caja de Pandora entrevista a Félix Rodrigo Mora que compartió su mirada sobre la revolución integral, que parte del sujeto en la sociedad pero que requiere de un cambio cualitativo individual y total de los valores establecidos.
Integrar pero desde la diversidad, reconociendo el pluralismo y todos los matices del pensamiento y volviendo la mirada a la vida rural, ya que a las ciudades las hemos convertido en la única expresión de vida acabando inconscientemente con la naturaleza.
Desde la autoconstrucción de un sujeto renovado habrá esperanza para Todos, para renovar un modelo obsoleto en el cual todo esta en venta y en donde el capitalismo dictamina un sistema injusto de trabajo y soledad lejos de la cooperación, la ética y lo natural.

Félix Rodrigo Mora está comprometido desde los 18 años en esfuerzos, metas y combates sociales, políticos, medioambientales, morales, epistemológicos, reflexivos y culturales. Ello le ha forzado a llevar una existencia dura y difícil, en ocasiones peligrosa y casi siempre en el borde de lo soportable. Carece de credenciales académicas y no desea tenerlas: la vida, en particular los fracasos y sufrimientos, ha sido su universidad. Es autor de diversos libros.   

Integrando & Uniendo.

No existen divisiones. Uno a uno encontraremos el camino a la Unidad, de la gran Totalidad. Integrando, Amando, Uniendo sin miedos, es el único camino hacia la Luz.      

domingo, 2 de febrero de 2014

Denis Astelar: El Karma Desvelado.

Denis Astelar, El karma desvelado, en Ecosalut, Tarragona 23-11-2013.
Si el karma es comprendido y asimilado, puede utilizarse como una fuerza increíblemente poderosa para obtener libertad y eliminar sufrimiento, descubriendo el motivo de lo que te produce ansiedad, angustia, miedo, atadura y dolor.  Independientemente de cuáles sean tus creencias, preferencias, inclinaciones y situación personal, absolutamente todo está regulado por un principio universal encargado de mantener el equilibrio entre todas las energías existentes conectadas entre sí y que escapan al control del hombre.
Denis Astelar es un profesor nato que realiza cientos de conferencias, seminarios y cursos basados en profundas enseñanzas que provocan un gran cambio de vibración a través de reflexiones llenas de sabiduría sobre la vivencia del presente y el sentido de la vida.
Desarrollando capacidades psíquicas desde muy temprana edad, su mensaje aporta crecimiento interior, un cambio en la visión de la existencia, paz interior y la elevación de conciencia.
Fundador de la Academia Hermes, casado y padre de familia, se considera un rompedor de esquemas y poco amigo de las religiones.  Su labor más extensa y profunda se basa en sus enseñanzas recibidas totalmente por vía psíquica y entregadas como una filosofía de vida que aporta crecimiento personal y espiritualidad e invitan, como él expresa, "a abrir las puertas de la sabiduría y de la conexión interior que se encuentra en todos y cada uno de los seres".   

Antonio De Cabo: Escenarios de Futuro.

"Por primera vez, los grandes partidos empiezan a estar relativamente inquietos ante cada consulta electoral...por primera vez, aparece ese intento de convertir ese desencanto social en acción política".
Antonio de Cabo, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Complutense de Madrid, analiza los futuros escenarios políticos posibles en España. Reflexiona también sobre la situación actual de la Izquierda y sobre algunas convicciones de la sociedad.   



Escenarios de futuro - Antonio De Cabo from ATTAC.TV on Vimeo.

Espacio de los Niños Buda.

Escuela viva, Comunidad BUDA, en Córdoba, Argentina.
Hay un lugar interior que todos deberíamos conservar, un espacio de paz, de quietud, de sentimiento de estar bien y conformes, pese a lo que afuera suceda. Todos debiéramos poder encontrar con facilidad este espacio, para poder allí refugiarnos en su paz y seguridad en los momentos difíciles. Sin embargo, lo que a menudo se siente es un gran vacío. Sabemos que muchas de las carencias sentidas en la adultez tienen raíz en la niñez, por eso la importancia de ocuparnos de los niños, de acompañar sus procesos, de conocer sus necesidades. El niño nace con la conciencia de que el mundo es bueno. Y en las primeras experiencias de malestar, de dolor o incomodidad física o anímica se le debe confirmar que el mundo efectivamente es bueno, calmándolo, acompañándolo y conteniendo su Ser para que vuelva a la paz. El niño en crecimiento debe conectarse con la sensación de estar bien, de estar a gusto consigo mismo, de estar cuidado y contenido. 
Si el niño recibe este amor a través del cuidado del entorno, si puede conocer lo que es estar tranquilo pero feliz, experimentará la bondad en su ser, la bondad del mundo, registro que le quedará para toda su vida...     

Regresando a "Casa".

Es importante que recuerden, que cada uno de ustedes permanece en alineación directa con el Gran Sol Central y los Soles Galácticos a través de sus chakras.
Nuestros Hogares en las Estrellas están abiertos para todos los Trabajadores de la Luz, porque hemos sido valientes y hemos sabido crear nuestra propia vida de LUZ en esta 3aD.   

sábado, 1 de febrero de 2014

Seres de Luz, Contacto desde Andrómeda.

Yohanan Díaz entrevista a  Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia para Expediente Punto Cero. A nivel mundial Claudia y Héctor son conocidos por sus "operaciones energéticas" que nos explican "nuestro cuerpo está integrando de 21 capas o cuerpos, nosotros entramos en esas capas y sacamos ese mal que esté dañando, pero la gente debe de encargarse del resto. Esto no es magia, ni milagros". En tanto, Héctor profundizó que con esta técnica incluso doctores de Argentina, Italia y México se han sorprendido por los avances en las enfermedades de sus pacientes. 
Esta parte de las técnicas curativas alienígenas inició hace unos años cuando fueron invitados al Foco Tonal, ubicado en el municipio de Poncitlán en el estado de Jalisco, donde existe un gran punto energético natural del planeta que se une con la energía del cosmos lo que provoca un gran vórtice energético que unido a las técnicas dadas por los extrahumanos pudieron curar enfermedades. Un lugar descubierto en 1995 en el terreno de don Manuel Domínguez.
Al cuestionarlos sobre qué evidencias pueden validar estas declaraciones dijeron que hay cerca de 1,200 fotografías donde se ven la manifestación luminosa de estas entidades, así como algunos videos y lo más importante, el trabajo de doctores que han documentado la recuperación de enfermos tanto de México como de otros países.    


La Lucha por la Libertad Económica.

Hoy, en Keiser Report, Max y Stacy hablan de que un Estado vasallo de la troika ha sido catalogado con el número 9, en términos de libertad económica, por la fundación Heritage y ´The Wall Street Journal´. Con esto, se preguntan qué es la libertad económica en un mundo neoliberal dirigido por las grandes empresas, los grandes bancos y los grandes burócratas. Luego, Max conversa con Payu Harris sobre el traslado del bitcóin y otras criptodivisas a una reserva india de Dakota del Sur.    

Un Niño de 11 Años Desmonta a Monsanto en Menos de 5 Minutos.

Birke Baehr, de 11 años de edad, es un agricultor orgánico precoz. En una conocida charla TED se hizo popular (con más de un millón de visualizaciones) al presentar de una forma clara y contundente su propia visión de una fuente importante de nuestra alimentación: las lejanas y no menos pintorescas granjas industriales. En su charla Baehr argumenta que al mantener las granjas fuera de nuestro radar se promueve un panorama de color de rosa e irreal acerca de la agricultura intensiva. Al mismo esboza una defensa de la producción orgánica de alimentos de escala local. Pero su charla se caracteriza por su férreo ataque contra la industria de los organismos modificados genéticamente, encabezada por la empresa Monsanto.   

Realidad Cuántica... Experiencias con Terapias Cuánticas.

Por medio de la aplicación de una metodología terapéutica de acompañamiento, los procesos biológicos logran recuperara sus niveles de energía normales para desarrollar cualquier actividad que deban realizar, creando de esta manera, las condiciones favorables para recuperar la salud, restableciendo un cierto orden desde lo más pequeño con la finalidad de que las células y las moléculas optimicen su memoria para un funcionamiento ordenado y eficiente, es estar en un estado de coherencia total con uno mismo. Yolanda Soria Jiménez nos lo cuenta para La Caja de Pandora, entrevistada por Rosalía Zabala para Luces para el Alma.

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us