Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Jorge Lomar: Tu Relación con el Ser.

Entrevista a Jorge Lomar por Iván Pascual, mayo de 2014, para la revista digital Mente Consciente.
Jorge Lomar es facilitador y escritor sobre realización, paz y perdón. ... Cualquier limitación es una memoria en tu mente, pues Quien realmente Eres es la no limitación.
El Ser no sólo es trascendente, también impregna profundamente cada forma, y su esencia es invisible e indestructible. Esto significa que ahora mismo puedes acceder al Ser porque es tu identidad más profunda, tu verdadera naturaleza. Pero no trates de aferrarlo con la mente. No trates de entenderlo.  Sólo puedes conocerlo dejando la mente en silencio. Cuando estás presente, cuando tu atención está plena e intensamente en el ahora, puedes sentir el Ser, pero nunca podrás entenderlo mentalmente.  La iluminación es recuperar la conciencia del Ser y residir en ese estado de «sensación-realización».
La incapacidad de sentir esta conexión superior crea la ilusión de que estás separado de ti mismo y del mundo que te rodea. Entonces te percibes, consciente o inconscientemente, como un fragmento aislado. Surge el miedo, y los conflictos internos y externos pasan a ser la norma.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us