Hubble Ultimas Fotos.

martes, 25 de noviembre de 2014

¿Quién es tu Dueño?.

¿Quién es tu dueño?. ¿Eres esclavo de alguien?. Este video te aclarará si lo eres o no...
Más y más personas están llegando a darse cuenta de que lo que la sociedad realmente necesita no es una nueva dominación autoritaria, sino una completa ausencia de poder político (que no debe confundirse con la falta de cooperación u organización). Ya sea de "izquierda" o "derecha", el gobierno nunca consigue a largo plazo cooperantes; se trata de un grupo de personas que extorsionan a la fuerza y el control de todos los demás. Es por ello que el gobierno, por su propia naturaleza, es fundamentalmente incompatible con la convivencia pacífica, nunca es moral o legítima, y nunca lleva a la paz o la justicia.
Autopropiedad significa que cada individuo es dueño de sí mismo, y por lo tanto, es titular de los resultados de su tiempo y esfuerzo.
Sólo una sociedad sin estado es del todo lógica o moralmente compatible con la no agresión, la propiedad de sí mismo, y el voluntarismo, porque el gobierno, por su propia naturaleza, siempre es coercitivo y violento, y - en un grado u otro, de una manera u otra - siempre infrinje la propiedad del individuo. (Los que dicen que quieren un "gobierno", que  protege los derechos individuales no se dan cuenta de que cualquier organización puramente defensiva no sería "gobierno", ya que no tendría poder para gravar o legislar, no tendría ningún monopolio, y no tendría poder especial o autoridad.)

     

La gente está tan acostumbrada a oír "planes políticos" que a menudo tienen dificultades para imaginar la libertad real - una sociedad donde las personas pueden organizar y colaborar en un millón de maneras diferentes. En otras palabras, la anarquía. Para lograr una sociedad así no se requiere cualquier elección, revolución o movimiento político. Simplemente se requiere que la gente entienda y abraze las ideas de auto-propiedad y de no agresión, y dejar de lado la idea loca de que la civilización requiere que cada individuo abandone su propia voluntad y conciencia a favor de la obediencia ciega a una autoridad gobernante centralizada. Cuando esa mentira muere, la guerra perpetua y la opresión morirán con él.
A medida que más y más personas despiertan a esta verdad, el poder de la bestia conocida como "gobierno" disminuye, y el poder de la humanidad crece. En un sentido muy real, el mundo realmente está al borde de la "anarquía": una sociedad de seres libres, iguales, apacibles humanos. La edad del estatismo y el autoritarismo - y todo el dolor, la injusticia, el sufrimiento y la muerte que ha traído con ella - está llegando a su fin. La edad de la convivencia pacífica y una sociedad verdaderamente libre y voluntaria, está a punto de comenzar. Ya sea que usted vaya a ser uno de los que ayuden a hacer que este cambio suceda, o uno de los que resisten ella, depende de usted.

A continuación, Tito, el niño que se considera anarquista porque cree que cada uno tiene el derecho de gobernarse a sí mismo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us