Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 27 de octubre de 2014

Daniel Sotelino - Las Formas del Amor.

Daniel Sotelino nos habla de las formas del amor, el vacío y el espejo, en el Congreso de Amor Universal celebrado en Castelldefels (Barcelona), los días 5 y 6 de julio de 2014.
Daniel como inconformista, siempre ha creído en la existencia de formas diferentes de ver el mundo y de hacer las cosas, esto le ha llevado a mantener siempre una mente abierta, capaz de cuestionar continuamente el paradigma reinante y aportar soluciones desde distintos puntos de vista. En un ejercicio cuasi malabarístico, ha aprendido a mantenerse con un pie en el antiguo paradigma y en la vieja realidad, mientras con el otro, pisa firme en la nueva tierra que propone una corriente cada vez más caudalosa de científicos, pensadores, maestros y sabios.
Su visión personal, trata de compatibilizar entre otros: el conocimiento científico (actual y clásico), el de las religiones y el de la filosofía, con el conocimiento interior y con el que aportan las experiencias personales de vida. Propone un nexo de unión entre todos ellos como observadores de una misma realidad vista desde distintas perspectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us