Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Sanación con la Coherencia Cardíaca.

Tomás Álvaro Naranjo expone el taller "Sanación con la coherencia cardiaca", en el II Symposium de médicos y sanadores celebrado en Barcelona los días 27,28 y 29 de junio de 2014.
Desde tiempos inmemoriales el corazón ha sido considerado como el lugar de donde brota la sabiduría, las emociones más profundas del ser humano y el amor. El lugar de donde nace la luz. En nuestros días la ciencia aporta información y experimentación que apoyan la consideración del corazón como un órgano sensorial, fuente de salud, equilibrio emocional y claridad mental. Y el lugar de donde nace un vórtice energético generador de bioinformación, la onda portadora del campo electromagnético y cuántico, energía y luz, del que brotan la vida y la consciencia.
El ser humano dispone de la capacidad de modular a voluntad su propio campo electromagnético a través de la coherencia cardíaca. Una combinación de respiración, consciencia corporal y emoción positiva le permitirá a usted y sus pacientes transformar el patrón de funcionamiento del corazón y con él elevar el grado de coherencia cardíaca. Su efecto equilibrador del campo emocional y mental junto a la regulación de los sistemas nervioso, endocrino e inmune son el merecido regalo que lo acompaña.       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us