Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Rodrigo Romo: Cambio de Energía Masculina a Femenina.

¿Por qué los roles están cambiados?. Rodrigo nos introduce en esta charla sobre la Energía Masculina y femenina, donde los Xopatz cambiaron el futuro de la Tierra.
Rodrigo Romo no sigue ninguna línea religiosa específica. Su creencia es que, como partículas de la FUENTE QUE TODO ES, todos debemos despertar a nuestra divinidad y ser efectivamente Dioses en acción en la Tierra, lo que significa readquirir la conciencia cósmica y entender nuestro verdadero papel en la creación de la estructura espiritual.
La sexualidad ha sido una energía incomprendida y erróneamente utilizada en la historia de la humanidad. Esa errónea utilización de la energía sexual ha llevado a uno de los mayores problemas en la actual humanidad: el cisma entre lo femenino y lo masculino.
La creación de  un círculo de energía entre hombre y mujer permite a ambos tener experiencia externa e interna de la otra polaridad energética que es lo masculino en la mujer y lo femenino en el hombre. A través de la entrega mutua, ambos, hombre y mujer pueden reconciliar internamente dichas polaridades y acceder a la experiencia sanadora de la totalidad.
Rodrigo Romo es ingeniero químico, aunque pronto tomó el camino de la terapia vibracional. Nacido en 1966, natural de Chile, desde la infancia vive en Brasil. A partir de 1981 comienza a escribir y dar conferencias de temas metafísicos y espiritualidad. Actualmente desarrolla su trabajo como conferenciante y profesor de las módulos de Rometría, creador y divulgador de las técnicas Cura Cuántica Estelar, principalmente en Brasil, Portugal y España.
http://shinkara.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us