Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 22 de septiembre de 2014

La Derrota de la Cábala se Avecina.

Este documental revela cómo 26 bases subterráneas fueron misteriosamente destruidas entre el 22 de agosto de 2011 y enero 2012 - y explora qué pueden haber hecho. Nunca antes una importante serie de televisión reveló tan a fondo la alianza internacional que se ha formado para rodear y derrotar a la Cábala.  21 millones de personas en Rusia y países vecinos descubren perplejos, a buen suponer, este documental emitido por REN-TV , donde se revela la inminente derrota del Nuevo Orden Mundial en esta exposición impresionante con Ben Fulford y David Wilcock.
 Los rusos exploran verdades incómodas con nuevos detalles y claridad notable, incluyendo la transferencia de los científicos nazis a América después de la Segunda Guerra Mundial en el marco del Proyecto Paperclip. 
Aprenda cómo la Reserva Federal creó deliberadamente Guerra Mundial y la Segunda para  apoderarse de oro del mundo - y crear un suministro ilimitado de "dinero burbuja" que podría ser impreso de la nada.
 El documental, en última instancia no llega a nombrar BRICS - Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica - como la cara pública de esta nueva alianza en contra de la Reserva Federal. Esta alianza aparentemente ahora abarca la mayoría de todos los países del mundo.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us