Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 14 de julio de 2014

Prohibida La Reencarnación.

Desde tiempos remotos, en todas las culturas los seres humanos han tenido la intuición de la existencia de la reencarnación. Y los escritores bíblicos no fueron la excepción.
¿Hay referencias a la reencarnación en la Biblia? Por supuesto que sí... y son muchas, aunque no con ese nombre. En metáforas, parábolas y figuras del lenguaje el concepto está claramente incluido en muchos versículos, tanto del Antiguo como del llamado Nuevo Testamento, en una especie de código que fue clarificado por Jesús ampliamente a Nicodemo.
La prohibición de la doctrina de la reencarnación ordenada por el emperador romano Justiniano junto con su esposa Teodora, continúa siendo obedecida hasta hoy por el Cristianismo, sin percatarse de que al obedecer esta orden del poder humano, niegan que se haya cumplido la profecía del retorno de Elías antes de la llegada del Cristo. Es decir, si efectivamente no hubiera reencarnado el profeta Elías en Juan el Bautissta -cosa que Jesús asegura que sí sucedió a Sus discípulos a pregunta expresa de ellos- entonces Jesús no fue el Mesías prometido a Israel, como siguen afirmando los creyentes judíos.  
Los múlitples casos de niños con recuerdos de vidas pasadas no podía ser ignorado por la ciencia humana. Bajo la experta dirección del catedrático y doctor en psiquiatría Ian Stevenson, la División de Estudios de la Personalidad inició, hace más de 50 años, la investigación de los reportes que desde entonces llegaban de todo el mundo, investigación que duró más de 40 años y que aún continúa el día de hoy.
Con la más rigurosa metodología, el Dr. Stevenson registró, interrogó, investigó, grabó y analizó a niños que afirmaban recordar eventos de alguna vida pasada, y después de sopesar cuidadosamente los datos, llegó a la conclusión de que existían patrones muy definidos en todos esos casos.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us