Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 3 de julio de 2014

El Riesgo del Futuro Bio-Nanotecnológico.

La humanidad está tomando la decisión ética más importante de su existencia, ya que ya podemos jugar a ser Dios y manipular la materia, crear nuevos materiales que revolucionarán la industria y también la medicina. Con el riesgo que perdamos nuestra identidad, nuestra libertad,  ya que podrán crear una realidad paralela, decidida por quién?.
Los planes de futuro científico se asemeja a los del grupo de conciencia espiritual, ya que tienen planes de llevarnos a la inmortalidad robótica cibernética.
Por ello, algo tiene que pasar para que la humanidad sea dirigida con conciencia y espiritualidad y los que conocen el amor, la confianza y tienen realmente una conciencia espiritual no deben rechazar la tecnología, deben estar plenamente integrados y enterados para poder decidir esta importante decisión ética y moral de nuestro futuro y para las próximas generaciones. Aunque los planes pueden ser implementados ya en nuestros días, ya que está calculado llegar a la inmortalidad cibernética para el año 2045.

Tú y yo somos responsables de ayudar a que esta sorprendente tecnología de la Nanoescala llegue a ayudar a evolucionar al ser humano, con libertad y responsabilidad.
Un vídeo de Marysol González Sterling para la Fundación Soliris.

www.fundacion-soliris.eu/vervideos.htm       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us