Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 12 de julio de 2014

El Juego Entre el Orden y el Desorden.

Una constelación es un conjunto de estrellas que forman parte de un sistema en movimiento interconectado y en evolución, todas juntas nos muestran una imagen. Esa es la acepción que se le quiso dar a este nombre. Todos los seres humanos juntos formamos un sistema que parte desde la familia, para ampliarse hacia la toda la humanidad.
Juntos formamos al igual que las estrellas una imagen, nuestra mente a distorsionado esa imagen. Cuando hacemos una constelación, ordenamos lo desordenado, reestableciendo El Movimiento del Amor en los sistemas humanos. Para que el Amor pueda fluir, los vínculos familiares necesitan un orden. Este Orden se logra cuando asentimos a la realidad tal cual es, encontrando el lugar que nos corresponde en el sistema familiar al que pertenecemos, incluyendo a todos los excluidos que forman parte del mismo. La influencia de los hechos que acontecieron a nuestros ancestros (hasta siete generaciones atrás), pueden condicionar nuestra vida presente, impidiéndonos asumir nuestra propia vida.

Las Constelaciones Familiares se aplican a todas las áreas de la vida. Las constelaciones muestran con mucha claridad aquello que está desordenado. ¿Qué tienen las constelaciones que pueden ayudarnos con la problemática que tenemos?. Las constelaciones siempre buscan solución.
Lo primero que los padres dan a los hijos es la vida. Con este acto de tan profunda realización le dan todo lo que tienen. No pueden ni agregar ni restar nada. En esta consumación del amor el padre y la madre lo dan todo. Que el hijo tome la vida tal como los padres se la dan sin omitir ni querer eliminar nada es, un orden del amor.
Mónica Tiferes y Flavio Lis nos lo cuentan en esta entrevista para CanalMantraFM.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us