Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 4 de julio de 2014

Charles Eisenstein: La Sagrada Economía.

"Nuestros corazones saben que un mundo más hermoso es posible, pero nuestra mente no sabe cómo es posible". El inteligente e inspirador, escritor y visionario Charles Eisenstein explora cómo podemos hacer la transición de la vieja historia de la separación, la competencia y el interés propio a una nueva historia de la gente.
Charles Eisenstein es un maestro, orador, escritor, centrado en temas de civilización, la conciencia, el dinero y la evolución cultural humana.
Sus libros (El Ascenso de la Humanidad y la Sagrada Economía), así como sus otros ensayos y entradas de blog en las revistas de Internet han generado un enorme seguimiento en línea; él habla con frecuencia en conferencias y otros eventos, y da numerosas entrevistas en la radio y podcasts. Escribiendo en la edición de la revista Ode "25 Intelligent optimistas", David Korten (autor de When Corporations Rule the World) llamó a Eisenstein "uno de los up-and-coming, grandes mentes de nuestro tiempo."
La Sagrada Economía traza la historia del dinero de las economías antiguas de regalo para el capitalismo moderno, revelando cómo el sistema monetario ha contribuido a la alienación, la competencia y la escasez, la comunidad destruida, y a estar necesitado de un crecimiento sin fin.

Hoy en día, estas tendencias han alcanzado su extremo, pero a raíz de su colapso, podemos encontrar una gran oportunidad para la transición a una forma de estar más conectados, ecológica y sosteniblemente.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/23/economia/1361633652.html     


                                   Activar  Subtítulos en Español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us