Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 11 de junio de 2014

Matías de Stéfano - Resumen del Ecuador de la Espiral ROMA*AMOR.

Al igual que muchos reinos en la antigüedad, Roma fue un Imperio que se propuso crecer y extender sus límites hasta lo desconocido. Habiendo surgido del pequeño territorio de Lacio, el descendiente Troyano: Romulo, inició el levantamiento de uno de los poblados que marcarían la historia y realidad del mundo hasta nuestros días.Siguiendo los pasos del Imperio Griego, conquistó los mismo territorios hacia el Este, y hasta el Fin de las Tierras en el Oeste Europeo. Dentro de sus territorios, convivían diversos credos, siendo este imperio de carácter politeísta.
Toda esta realidad cambió cuando el movimiento social y religioso originado por Jesús de Nazaret, produjo, junto a posteriores conflictos económicos del Imperio, que Roma comenzase a decaer. La única forma de lograr que ésta perdure, fue aceptando la creciente corriente del Cristianismo, ya que al ser una religión monoteísta, permitía un mejor control sobre una población tan grande, que trascendía al César.
Dios ahora se convertía en el Eje del Imperio, y el Papa, título que originó el apóstol Pedro, sería su representante en el nuevo tiempo de Roma.
Durante los siguientes mil años, Roma había caído, pero sus fragmentos se mantuvieron unidos gracias al Cristianismo.

La espiral Roma*Amor se encuentra prácticamente en el ecuador. Tras la activación de las catedrales de 16 ciudades se dirige a Italia para acabar su activación final en el Vaticano.
Todo el mundo está invitado a realizar una maravillosa tarea que se debe sostener en equipo para abrir las puertas a la frecuencia que ingresa en estos próximos años. Convertir ROMA en AMOR
Entre los días 18 de Mayo y 15 de Junio de 2014 Harwitum realiza el Recorrido de la Espiral, el cual tiene como objetivo reconectar y transformar la energía que fluye en la historia entre Europa y las Américas. Amar la historia, trascenderla mediante la integración, es la clave para la transformación del mundo.

La "Gran Tarea" que Harwitum se propone es para el día Domingo 15 de Junio de 2014 a las 7pm hora de Italia, momento en el cual todos juntos van a re-cordar, enlazar, la red que nos conforma como la sociedad de hoy, para girar la Llave que abre las Puertas del Cielo en la Tierra.
Ese día, un grupo de personas se reunirán en la Piazza San Pietro, en el Vaticano, para poner su intención (y la tuya si lo sientes) en girar la frecuencia, y 

espejar el dominio de Roma sobre el mundo, convirtiéndola en Amor.

https://www.youtube.com/user/bienvenidocaminante    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us