Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 1 de febrero de 2014

Seres de Luz, Contacto desde Andrómeda.

Yohanan Díaz entrevista a  Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia para Expediente Punto Cero. A nivel mundial Claudia y Héctor son conocidos por sus "operaciones energéticas" que nos explican "nuestro cuerpo está integrando de 21 capas o cuerpos, nosotros entramos en esas capas y sacamos ese mal que esté dañando, pero la gente debe de encargarse del resto. Esto no es magia, ni milagros". En tanto, Héctor profundizó que con esta técnica incluso doctores de Argentina, Italia y México se han sorprendido por los avances en las enfermedades de sus pacientes. 
Esta parte de las técnicas curativas alienígenas inició hace unos años cuando fueron invitados al Foco Tonal, ubicado en el municipio de Poncitlán en el estado de Jalisco, donde existe un gran punto energético natural del planeta que se une con la energía del cosmos lo que provoca un gran vórtice energético que unido a las técnicas dadas por los extrahumanos pudieron curar enfermedades. Un lugar descubierto en 1995 en el terreno de don Manuel Domínguez.
Al cuestionarlos sobre qué evidencias pueden validar estas declaraciones dijeron que hay cerca de 1,200 fotografías donde se ven la manifestación luminosa de estas entidades, así como algunos videos y lo más importante, el trabajo de doctores que han documentado la recuperación de enfermos tanto de México como de otros países.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us