Hubble Ultimas Fotos.

martes, 14 de enero de 2014

Roy Littlesun: La Revolución del Corazón Unico.

La restauración de la cocina como centro de gobierno es esencial. Cada casa tenía su propio banco en forma de granero, ya que el grano del cereal es el dinero original, mediante el cual el valor universal se puede mantener, y no sólo a nivel de concepto, filosofía o alguna teoría. El "dinero de la inquisición" institucional, en la actualidad, se usa meramente para mantenernos dentro de una trampa-mental. Según un concepto extremo ilusorio del valor, que apoya la idea del miedo a no ser capaz de pagar, por las cosas que son universalmente gratuitas. La liberación del cuerpo, mente y alma requiere que primero entendamos a la comida y al que come dentro del contexto de la creación. Ya que nosotros somos creación en forma humana.
Roy Littlesun, indio hopi y alquimista nutricional.
La comida es la principal forma por la cual somos manipulados. Lo más pernicioso ha sido la introducción en nuestra dieta de azúcares, alimentos refinados, foráneos o fuera de temporada."
“Para sanar debemos comer semillas, grano entero de cualquier cereal al menos una vez al día, pues el grano guarda la memoria original desde el principio de los tiempos y el recuerdo de quién somos en origen.Los alimentos refinados que tomamos producen olvido y enfermedad en el organismo humano.Esto se ve claro ahora que el sistema también manipula la semilla y la vuelve enferma, separada ya de su sabiduría natural…”  

A continuación la conferencia "El Mensaje de la Sangre" por Roy Little Sun en el VII Foro Acce Internacional de Otoño 2013, que se celebró en Nerja, Málaga, los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2013.
Roy Littlesun (80) es hijo de Oriente y Occidente. La misión de su vida es ayudar a restaurar la relación Este Oeste de nuevo a su ciclo natural, lo que sólo puede conseguirse desde EL INTERIOR del Ser Humano, cuyos hemisferios cerebrales derecho e izquierdo se relacionan con Este y Oeste.
Para ello es necesario el entendimiento práctico del Arte Sagrado de Comer de forma que nuestra SANGRE contenga la Memoria Universal. Así tendremos el Poder de Cambiar el Mundo desde Dentro. Podemos hacerlo porque ¡somos la Creación en Forma Humana!.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us