Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 29 de enero de 2014

Noam Chomsky: Entre la Libertad y el Poder de los Medios.

En la entrevista: El pensador y activista político estadounidense Noam Chomsky.
Actualmente estamos atravesando una de las crisis económicas más duras que jamás se ha conocido a lo largo de la historia del mundo desarrollado. Sin embargo, este tipo de crisis no son un concepto nuevo: siempre han habido crisis y siempre se han intentado aportar soluciones para resolverla. ¿Son las soluciones actuales innovadoras y efectivas o responden al deseo oculto de generar una situación desafortunada concreta?.
Noam Chomsky, filósofo, escritor y uno de los lingüistas más brillantes y reconocidos de la humanidad, y cuyos trabajos se han estudiado en universidades de todo el mundo, planteó en una ocasión cuáles eran las diez estrategias de manipulación mediática.

El documental "Poder y Terror" explica cómo las grandes potencias del mundo han aplicado el terror a lo largo de la historia mucho más allá de lo que los grupos terroristas podrán soñar jamás.
En estos momentos y con los Estados Unidos como principal potencia del mundo, esta situación se reproduce de un modo especialmente intenso.
Noam Chomsky habla en varias conferencias y entrevistas sobre cómo es esta dominación y la aplicación del terror por parte de EE.UU. en el mundo, así como de cuál es el papel que ejercemos y debemos ejercer para invertir la situación.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us