Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 18 de enero de 2014

La Experiencia Humana.

Este documental se exhibió durante el año 2009 en salas y ganó más de 30 premios en distintos festivales de cine, sobre todo en EEUU. Narra la historia de dos hermanos que recorren el mundo a la búsqueda de respuestas a las preguntas fundamentales del hombre: ¿Quién soy?, ¿Quién es el ser humano?, ¿Cuál es el sentido de mi vida?.


Su viaje los llevará en medio de los vagabundos de las calles de Nueva York, a los horfanatos para niños discapacitados de Perú y a los leprosos abandonados en los bosques de Ghana, en África. Lo que descubren en estos lugares cambiará sus vidas para siempre.
 A través de entrevistas individuales y encuentros reales, los hermanos se despertaron a la belleza que está detrás de cada persona humana y la resistencia del espíritu humano. Es un camino de fe, de esperanza, de perdón…
Resulta extraordinario que unos jóvenes marcados por el abandono y el sufrimiento sean capaces de romper la maldición de su destino que les empuja a repetir este mal en sus propias vidas. Por el contrario, buscando el sentido de lo que les toca vivir, no apelan a los "sabios de este mundo" sino que comprenden que la respuesta a sus preguntas de orden existencial sólo la encontrarán en los labios de aquellos que han sufrido más que ellos. Una alabanza a la vida y particularmente a la familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us