Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Sixto Paz - El Siguiente Paso: Evolución Consciente.

1er Congreso Internacional Consciencia Nueva Humanidad, Madrid, España del 23 al 24 de marzo 2013.  Qué duda cabe que Sixto Paz Wells es, uno de los representantes peruanos más conocido alrededor del planeta en cuanto al mundo ufológico y del contactismo se refiere. Con 39 años de contacto con extraterrestres, Sixto Paz, es considerado una de las “leyendas vivas” más importantes sobre este gran tema a nivel internacional.
La evolución de la vida en el planeta y las grandes mutaciones aquí y en todo el Sistema Solar. Infinidad e infinidad de nuevas evidencias científicas y acontecimientos nos dibujan una nueva realidad.
Estos dos años que han pasado, el 2012 y este, han sido realmente extraordinarios.  Hemos visto ocurrir grandes catástrofes que sorprendentemente han ocasionado escasas pérdidas humanas.  En todo ello, podemos ver el efecto de la masa crítica, que sí está funcionando, inclinando la balanza hacia la luz.  El valor de la acción de la masa crítica, se puede apreciar en que los acontecimientos vienen como amortiguados en su intensidad, haciendo más llevadera la transicion planetaria.  Muchas cosas que habían sido profetizadas no ocurrieron, o simplemente vinieron muy atenuadas, para lo que se esperaba.  De todas maneras, siguen las crisis en todos los niveles, guerras provocadas y guerras civiles ,que aunque para algunos, representen la liberación de etapas de opresión, siempre por su violencia, angustian a la humanidad.  Pero aun así, si abrimos los ojos, vamos a ver realmente magia en este mundo que contrarresta de alguna manera, la terrible oscuridad que se cierne sobre todo y sobre todos.

ESTAMOS EN EL MOMENTO PROFETICO EN DONDE LA LUZ TIENE QUE DESPLAZAR A LA OSCURIDAD.  EL AÑO EN QUE TODO DEBE SALIR A LA  LUZ.  LBERAR LA INFORMACION Y HENCHIR DE CONOCIMIENTO LIBERADOR A LA HUMANIDAD.  ESTE ES EL TIEMPO ANUNCIADO PARA EL CAMBIO, PARA LA EVOLUCION DE TODO Y DE TODOS Y DEBEMOS ENFRENTARLO CAMBIANDO Y GENERANDO CAMBIOS.
LO QUE VEREMOS CADA VEZ MAS SERA EVOLUCION……. EN TODOS LOS ASPECTOS….. Y ES TAMBIEN LO QUE SE ESPERA DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS.   

   

Desde el año 2011 se han venido dando síntomas de una evolución acelerada en el reino animal.  Diversas centrales nucleares, han venido siendo atacadas por enjambres de medusas o aguas vivas, seres gelatinosos del mar quienes se han sacrificado, metiéndose
en los filtros de las centrales nucleares para bloquearlas y así impedir que se sigan contaminando los oceanos con agua contaminada.  En febrero del 2012, en Vancouver, Canadá, la Asociación de Cientiíficos para el avance de la ciencia, publicaron “La Declaración de los Derechos de los Cetáceos”, por lo que los científicos reconocían que los delfines y las ballenas son “personas no humanas”, pero  conscientes de sí mismas.  Durante el año 2012, los investigadores se sorprendieron porque en Java y en Sumatra, los orangutanes, que aun viven en estado natural y salvaje, ya no se limitan a dormir en las copas de los árboles huyendo de sus depredadores, ahora resulta ser que están construyendo casitas en las copas de los árboles.También este mismo año, se han visto el caso de animales, que queriendo imitar los sonidos humanos para comunicarse con nosotros, tal es el caso de un delfín blanco, en el Acuario de SAn Diego, EU, o de un elefante en Corea del Sur.
EL 21 de diciembre del 2012 como hemos visto no ha supuesto para nada ningún fin del mundo, ni tres días de oscuridad, ni nada por el estilo, sino cambios definitivos en el sistema  cruciales para asegurar el feliz alumbramiento de una Nueva Realidad. 
En estos meses habrá todavía cambios muy violentos y otros no tanto.  Habrá una acechanza como nunca la ha habido, pero también mucha esperanza y conocimiento.  Veremos la ayuda llegar desde otras esferas y la manifestación definitiva de otras realidades, apoyando la transición y el despertar humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us