Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Luis F. Mostajo: La Hermandad Blanca Aquí y Ahora.

Luis F. Mostajo es contactado y trabaja en la materialización de los Centros de Luz en toda América del Sur, tanto Amazónicos como Andinos y algunos otros lugares del mundo. También trabajando en  la concreción de una comunidad llamada Centro de Luz Ciudad Eterna Wiñaymarka a orillas del mítico y milenario Lago Titicaca, por encomienda de los Maestros de la Hermandad Blanca. Wiñaymarka es el nombre en el idioma Aymara, se designa al Lago Menor del Lago Titicaca y que traducido al castellano significa: Ciudad Eterna.
Uno de los objetivos de este Centro donde los Amados Ancianos están manifestándose es constituirse como punto intermedio de encuentro con los distintos grupos de contacto, llevando adelante un proceso de Iniciación Xolar, propiciado por las amorosas emanaciones del Disco Xolar que bajo su tutela y protección permanece en el Retiro Interior de la Hermandad Xolar del Lago.
El Centro de Luz de Ciudad Eterna Wiñaymarca ayuda asimismo en el redimensionamiento energético y activación del Xol Interior da cada ser humano, permitiéndoles a la luz de la Sabiduría Universal ser mejores misioneros y mensajeros del advenimiento de un Nuevo Tiempo.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us