Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 21 de octubre de 2013

La Propuesta.

30 Personas son capaces después de "varios intentos", de mover a 90.000 para hacer una ola en un estadio de futbol. Es precisamente lo que vamos a lograr, 300.000 trabajadores del AMOR, contagiar al resto y llegar a la masa crítica, para dar el salto cuántico. ( ejemplo: la teoría del centésimo mono, o los 144.000 danzantes del Sol ).
Todos los días, cada uno en su país a las 11:11 AM hasta las 12:12 PM, la intención es crear una onda que empiece, y no pare hasta dar la vuelta al planeta.
Por ejemplo; si tiras una piedra grande a un estanque obtienes una onda grande, que está muy bien, pero si tiras una pequeña y cuando se va debilitando tiras otra y luego otra y otra.... las ondas se refuerzan en progresión geométrica, el total es mayor que la suma de las partes.

Esta propuesta difundida ha de llegar a todo el planeta, para que seamos muchísimos y así lograrlo, háganlo mediante el vídeo, o creen otro, también artículos de blog en paginas web, juntos y unidos podemos crear todo lo que nos propongamos. Un abrazo de luz y amor para todos...


LA PROPUESTA from Theismavision on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us