Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 14 de octubre de 2013

El Cometa ISON y la Desinformación.

En el siguiente video, analizamos las últimas imágenes aparecidas sobre el cometa ISON, así como la desinformación que parece estar aplicándose sobre dicho cometa y la verdad de los datos existentes sobre el mismo.
Para hablar de ello, traemos a todo un experto en el fenómeno OVNI y la desinformación que existe sobre este fenómeno, asimismo, explicamos claramente qué grupo gubernamental está generando grandes cantidades de desinformación con elevados presupuestos y la filosofía sobre la que se apoya toda esta estrategia del engaño y la ofuscación. José Luis C. para Mundodesconocido.  

Pero también Nostradamus nos dejó alguna mención preocupante.
El gran profeta Nostradamus en una de sus famosas profecías hace mención a un hecho que podría ser tanto real como fatal para este año 2013, puesto que tuvo una visión de un cambio de papa y lo unió de manera exacta con la llegada del cometa ISON el 28 de noviembre...¿Será cierto lo que profetizan estas personas?. En noviembre lo sabremos, ya que estas profecías coinciden con estados penitenciarios de la iglesia católica tal y como coincidió el impacto del asteroide en Rusia hace unos meses, un rayo cayó en la cúpula de San Pedro cuando el Papa fue elegido, ¿significará algo todo esto?... Fon Ramos nos lo comenta para Atraviesalodesconocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us