Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 6 de octubre de 2013

Daniel Lumera: Escuela Internacional del Perdón.

Daniel Lumera nos presenta la I.S.F. International School of Foregiveness (Escuela Internacional del Perdón).
Es una institución que se basa en el trabajo y las investigaciones de Daniel Lumera. Una escuela internacional que comparte, profundiza y celebra los valores del perdón y del respeto por la vida en todas sus manifestaciones. Dedicada al estudio y a la investigación sobre el perdón partiendo del meta-modelo o modelo integral "My Life Design" o "el diseño de una vida consciente", que incluye la metodología de "Los 7 Pasos del Perdón - La ciencia de la felicidad", ambos creados y fundados por el mismo Daniel Lumera.
La I.S.F. desarrolla y promueve una actividad de búsqueda, única en su género, focalizada en hacer accesible la experiencia del perdón a todas las personas que quieren experimentar los beneficios que derivan de este proceso, psico-emocional, físico, vital, energético y de Conciencia, y aplicarlos coherentemente a la vida cotidiana

Daniel Lumera es un reconocido formador internacional, escritor, conferenciante e investigador independiente. Colabora desde hace tiempo con varias Universidades como investigador y docente en Masters, Postgrados y cursos de especialización.
En sus formaciones ha desarrollado proyectos internacionales con temáticas muy innovadoras en el ámbito de la ciencia del bienestar y de la calidad de vida como "La ciencia de la felicidad: la nueva manera de ser humano", "El perdón: como liberarse, sanar y realizarse perdonando", "El Código de la realidad: las informaciones que construyen la realidad personal y colectiva", "My Life Design: diseñar conscientemente la propia vida", "Nuevas visiones, Nuevos líderes: técnicas de autoconsciencia y desarrollo de la persona"; "Transformación del sufrimiento y elaboración del duelo".    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us