Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 11 de octubre de 2013

Alejandro Jodorowsky: "La Danza de la Realidad".

Nueva película actualmente en cines del realizador chileno Alejandro Jodorowsky, basada en su propia infancia, la autobiografía imaginaria del autor que nos presenta una infancia inventada en Tocopilla, su ciudad natal, y un viaje mágico del yo niño al yo adulto.
"Me están separado de mi yo ilusorio , busco desesperadamente un sentido y un significado para la vida."Esta frase define a la perfección el proyecto biográfico de Alejandro Jodorowsky: restaurar la increíble búsqueda de la aventura que fue su vida. La película es un ejercicio de autobiografía imaginaria. A pesar de los hechos y que los personajes son reales, la realidad supera la ficción en un universo poético donde el director reinventa a su familia, incluyendo los pasos de su padre hasta la redención, la reconciliación del hombre y de su infancia . Se pinta un fresco de una existencia que exalta, más allá de toda medida, las potencialidades del ser con el fin de ampliar los límites de la imaginación y de la razón, y despertar el filón de transformación de vida que hay en nosotros .
A continuación del trailer, conferencia "La Danza de la Realidad" en Lerici, Italia para  ConsapevolMente 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us