Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 11 de octubre de 2013

Alberto Garzón: "Hay Alternativas, Pero Este Gobierno No Las Ve Por Interés Ideológico".

El promedio de edad en el Congreso español es de 53 años. Diputados nacidos en pleno régimen dictatorial antes de la transición democrática. El parlamentario más joven es Alberto Garzón, licenciado en Economía, quien, con 27 años, ocupa uno de los once escaños del grupo Izquierda Plural. Para el malagueño Garzón, estar sentado en un escaño significa poder «transformar la ideología en hechos», lo que le posibilita «luchar» contra un sistema político «injusto e insuficiente». Garzón es autor de varios libros sobre economía, materia de la que es especialista, como 'La gran estafa', 'Esto tiene arreglo' y 'Hay alternativas'.
Este gobierno no ve las alternativas porque ninguna favorecería a la Banca que es para quien trabaja este gobierno de tiranos. La estrategia para ganar las elecciones fue sin duda diseñada por la banca para ganar las elecciones por mayoría a base de mentiras en su programa electoral, pero con los cuatro años de mandato tienen suficiente para sanear sus cuentas y arruinar al pueblo. Con este panorama sí hay "Alternativas". Pero con movilización ciudadana.
Intervención de Alberto Garzón en el Congreso de los Diputados, Madrid.
A continuación conferencias de Alberto Garzón en la Facultad de Ciencias del trabajo en Cádiz "Causas y remedios de la crisis", en el I Seminario de Economía Alternativa, presentado por el profesor de la Uca Alfonso Galindo. Y conferencia titulada "Hay alternativa", en el auditorio Puertas de Castilla, en Murcia.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us