Hubble Ultimas Fotos.

martes, 10 de septiembre de 2013

NeuroCoherencia - Proyecto Sentido y Anatheoresis.

La NeuroCoherencia es RECONOCER el proceso de transformación, a través de la toma de consciencia de tus programas instalados a nivel inconsciente, programas familiares (Transgeneracional), de nacimiento (Proyecto Sentido) y propios (Cronológico) para INTEGRAR desde la profunda comprensión e incorporarlos como potenciales para optimizar la relación con nosotros mismos y los demás, a través de la ACCIÓN como paso fundamental en la realización de nuestro proyecto vital. Perseverancia en una actitud de cambios de hábitos. La Biodescodificación es la base principal de aplicación en NeuroCoherencia.
Oscar Garzón y Víctor Manuel Rodríguez nos ofrece esta conferencia.
Todas esas improntas emocionales que se quedan grabadas en nuestra biografía oculta desde momento de concepción, claustro materno y hasta los 7 años de edad.
Desde que somos concebidos somos un proyecto creado por unas necesidades inconscientes de nuestros padres (Proyecto Sentido) y además, todos esos impactos emocionales que nuestra madre vive y siente durante el embarazo y hasta los 7 años de edad, se quedan grabados en el bebe como sentimientos y emociones propias que después iremos actualizando periódicamente como un patrón que seguimos repitiendo en nuestra vida, tales como abandono, rechazo, inmadurez, cansancio, ... A través de Anatheoresis nos permite tomar conciencia de estos impactos emocionales que nuestra madre vivió y sintió y de esa manera poder repararlos y liberarlos, desde su origen, en donde se quedó grabado en nosotros.
También hablamos sobre nuestra especialidad en Duelos y Duelos Bloqueados (perdidas de abortos, familiares, ...) y Poner Guía a la persona desde su propio Talento. 

La NeuroCoherencia es una metodología que integra una serie de técnicas con la finalidad de devolver el Poder a las personas. Técnicas como Programación Neurolinguistica (PNL), Hipnosis Ericksoniana, Proyecto Sentido, Transgeneracional, Ciclos Biológicos Celulares, Posiciones Perceptivas, Duelos, Movimientos Sistémicos, Coaching y actualmente estamos integrando Eneagrama, Anatheoresis y Diseño Humano.
http://www.neurocoherencia.com/    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us