Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 1 de agosto de 2013

La Historia del Contacto Extraterrestre de Stan Romanek.

Jaime Maussan presenta el programa Tercer Milenio y la investigación a Stan Romanek, el cual, relata las más impresionantes historias de contacto extraterrestre.
El Contactado y Abducido Stan Romanek de Denver (Colorado, USA), es conocido por las experiencias que tiene, desde el 27 de diciembre del 2000, con seres del Sistema Mintaka de Orión, quienes le transmiten mensajes y ecuaciones matemáticas de alto grado (pese a su condición de disléxico) acerca de su procedencia, y cómo llegan a la Tierra. 
Jaime nos informa sobre la invitación recibida por Mark Leone, amigo de Stan Romanek, en donde se le invita a una sesión hipnótica en donde un supuesto ser extraterrestre se comunicaría a través de Stan Romanek. A continuación una parte de la sesión hipnótica a la cual se sometió Stan Romanek para que el mensaje del supuesto ser extraterrestre fuera dado a todos los invitados en el lugar.
En torno a Stan suceden un cúmulo de manifestaciones y anomalías extrañas que Alberto García nos cuenta, en torno a la investigación del contactado Stan Romanek que el equipo de Tercer Milenio ha tenido durante la grabación de este especial. Es el "efecto Romanek".   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us