Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 7 de julio de 2013

Revelando Infinitos.

Los seres humanos tenemos capacidades ilimitadas y también desconocidas. Lo que nos rodea también somos nosotros. Un engranaje enorme (infinito) del que somos piezas fundamentales.
Revelando Infinitos Valencia es el evento celebrado el 4 de mayo en Valencia con Sergi Torres, Sergio Ramos y Sergio Itueros. Revelando 3 de las infinitas capacidades del ser humano:  la capacidad de ir más allá de lo físico, la capacidad para conectar con otros planos y la capacidad de crear.
Sergi Torres y su enseñanza propone un cambio de mentalidad respecto al mundo de una forma cercana, asequible, práctica y aplicable en nuestras vidas;  Serio Ramos acompaña a las personas hacia su interior para la recuperación de todo aquello que se ha bloqueado, dando comprensión universal desde la sencillez, el amor y la espiritualidad;  Sergio Itueros ha trabajado como director creativo en varias agencias de comunicación y sostiene que la creatividad es, la combinación de dos o más elementos que ya existen para crear uno que no existe.      

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us