Hubble Ultimas Fotos.

martes, 16 de julio de 2013

K-PAX, Un Universo Aparte.

K-PAX, así, todo con mayúsculas, es el nombre del lejano planeta del que dice venir Prot (Kevin Spacey), un hombre sin identidad y fotofóbico que aparece de la nada en la Grand Central Station de Nueva York. La policía le interna en Instituto Psiquiátrico de Manhattan, donde es atendido por el Dr. Powell, un prestigioso doctor cuya adicción al trabajo está poniendo en peligro su matrimonio. 



Tras demostrar sus extraordinarios conocimientos de astrofísica, el inquietante, pacífico y encantador Prot será sorprendentemente beneficioso para el Dr. Powell y para todos sus enfermos. Prot, quien reclama ser de otro planeta, ha anunciado su partida de la Tierra, y el resto de los pacientes se apuntan también para ir con él. Esta situación deja al Dr. Powell preguntándose acerca de sus propias habilidades para distinguir la realidad de la fantasía. 
La trama nos pone en primera persona de cuales son las diferentes maneras de llegar a la Tierra para los extraterrestres. También sobre la experiencia del fenómeno Walk-in.
Un “Walk-in” es un ser que camina en el interior, ¿pero en el interior de qué?. En el interior de otro cuerpo, de un cuerpo que no le pertenece, tras un pacto de alianza realizado entre dos almas.
En nuestra época, en la que aceleramos nuestro proceso de comprensión, es importante ser cada vez más conscientes de lo que ocurre sobre nuestra Tierra y en otros lugares…
Existes seres en la Tierra que no son de aquí y que han tomado prestados cuerpos con el fin de contribuir a un plan luminoso que sobrepasa con mucho el marco de nuestro planeta.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us