Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 19 de julio de 2013

José Luis Parise: El Nuevo Plasma.

Entrevista a José Luis Parise grabada por seres.com.uy
El nuevo plasma ya está aquí. Nos inunda e impregna. ¿Porqué el agua es importante en este cambio de era?. Liberar toda una informacion impregnada en nosotros, que el ejercicio del ego ha hecho y, ha decidido sobre nosotros y por lo tanto decido sobre nuestra realidad, es el reto presente.
¿Dónde está impregnada en nosotros esa información?. Está impregnada en nuestros Humores. Humor signifca líquidos!. En el Agua, el agua almacena información. El agua es el lugar físico donde se almacena la información en cada ser humano, recuerda que el humano es 80% AGUA, 80% de nosotros tiene una información codificada.
Esa información codificada en el agua de nuestro cuerpo nos hace hacer lo que esa información tiene programada que tenemos que hacer, por esto el elemento agua es el elemento que tenemos que aprender a manejar para cambiar la era, es tan claro como que el elemento Plasma se transforma en gas y el gas se transforma en agua.
Necesitamos cambiarle la información que le damos a nuestros líquidos para que cuando esos líquidos  generen nuestro cuerpo, nuestra parte más solida del cuerpo, lo generen con una salud diferente que a su vez impregne al planeta de una salud diferente.
   

1 comentario:

  1. hola, quiero ver el video de José Luis Parisepublicado en ésta parte de tu blog, aunque no puedo ingresar, me indica que es "privado", que bonito oxímoron sería que el nombre de tu blog "masa crítica" coincida con el hecho de que compartas el video.. ¿no?

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us