Hubble Ultimas Fotos.

martes, 25 de junio de 2013

Recordando tu Misión de Vida. Despertando hacia el Amor.

Carles Isidoro: "Recordando tu Misión de Vida. Despertando hacia el Amor" en el XIV Congreso de Ciencia y Espíritu en Badalona, Barcelona. 20 y 21 de Octubre de 2012.
¿Deseas evolucionar por el sendero que decidiste transitar? .¿O por el contrario prefieres quedarte en el sendero de tu pasado?
Es necesario que en estos tiempos aprendas a escuchar a tu alma, a tu corazón. Solo de este modo hallarás la manera de poder liberar aquellas experiencias a las que tu mente se aferra y te anclan en el pasado. Encontrando la verdadera misión de tu vida. Por qué estás aquí y qué has venido a hacer.
Es momento de decidir... Aquí y ahora es momento de que escojas el vehículo que guíe tu vida... el Amor o el Miedo.
El Miedo nos guía por un camino cien por cien mental, sin tener en cuenta el corazón. Un camino guiado por las experiencias o memorias erróneas del pasado que nos hacen sentir culpables o sumergirnos en una tristeza nostálgica. En otros casos, sentimos miedo por lo que será. El Miedo nos guía por un camino en el que solo vivimos en el ayer y en el mañana.
El Amor nos guía por el camino del corazón. Un camino basado en el aquí y en el ahora, sin espacio ni tiempo. Un camino que es guiado por los impulsos de tu alma. El Amor te lleva a despertar todas las capacidades, y la más importante de todas, tu Intuición.
Mente y Corazón deben de trabajar unidos, pero lo importante es que decidas quién quieres, qué guía tu vida: el Miedo que pertenece a tu mente o, el Amor.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us