Hubble Ultimas Fotos.

martes, 7 de mayo de 2013

Luis A. Frutos: Historia Futura - El Lenguaje de la Luz.


Método de aprendizaje niños , padres y facilitadores.
La propuesta de Zona de Conexión Niños es llevar una materia alterna de apoyo en todas sus actividades, que permita a los niños desarrollar sus capacidades intelectuales, aptitudes físicas, habilidades emocionales, y finalmente la fuerza de su espíritu, que desde el ámbito de integración como individuo lo fortalezca y le permita desarrollar la herramienta que empezará a crear, descubriendo y aplicando su zona de conexión.
El reconocimiento de las cualidades de los niños aumentará su potencial para transformarse en agentes de cambio en el ambiente de la casa, la escuela y la comunidad.
Nuestros niños hoy requieren de un conocimiento básico del funcionamiento de su biotecnología , que les permita funcionar y desarrollarse completamente en sus diferentes áreas de estudio, ya que sus períodos de multi-atención, de apatía, de poca motivación por los estudios convencionales es muy frecuente y las consecuencias más comunes son: la depresión, baja en su rendimiento académico, poca retención de la información que recibe ya sea en materias particulares o en lo general, y todo o parte de esto ocasiona estrés infantil y que cada día incrementen los índices per cápita en la grandes ciudades, donde la percepción general del medio ambiente es nociva para su salud mental y repercuten directamente en sus emociones, en su intelecto y por supuesto en su desempeño tanto en la escuela como en su casa.
Desarrollarse en entornos de convivencia con la naturaleza exterior y con sus naturalezas internas, formará seres integrales, viviendo en orden, equilibrio y conscientes de sus potencialidades y capacidades.
Luis Frutos es egresado de la especialidad de Biometría y Bioenergía por la Universidad de las Américas, Campus Puebla, México, junio de 1994. Investigador y Máster Director del Departamento de Biometría y Bioenergía en la Universidad Montessori, León Guanajuato, México. Asesor del Instituto Mexicano del Seguro Social en Cuernavaca Morelos México, Centro Áureas de Barcelona, el instituto Paivola de Finlandia, Unesco de Colombia y en la Universidad Montessori de León, México.   
www.zonadeconexion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us