Hubble Ultimas Fotos.

martes, 7 de mayo de 2013

Joe Dispenza: Tu Mente Crea la Realidad.

Pero, ¡¿Qué está pasando en el presente?!. Si crees que todas tus referencias se vienen abajo, si estás afectado por la crisis laboral o financiera, si sientes que vives en un mundo desbocado en el que estás perdiendo el control, si el stress está minando tu salud o tus problemas afectivos te superan sin remedio.
¡Aprende a usar tu mente para crear una nueva realidad!.
Joe Dispenza nos guía a través de los últimos avances científicos en los campos de la neurociencia y la epigenética, para demostrarnos que podemos superar a los grandes desafíos del presente cambiando el modo de ver y pensar la realidad, consiguiendo la fuerza que nos haga mantenernos a flote en un mundo cambiante y complejo.
Joe es neurólogo, quiropráctico, autor y conferenciante, es un experto sobre el cerebro, la mente y el potencial humano. Ha enseñado a miles de personas en todo el mundo a reprogramar su pensamiento y eliminar hábitos autodestructivos, para poder alcanzar sus metas y visiones. El Dr. Dispenza se basa en principios tanto científicos como universales para ofrecer herramientas prácticas y técnicas que permitan a las personas a cambiar realmente de adentro hacia afuera - y así cambiar sus resultados en la vida.
El Dr. Dispenza es autor del bestseller Desarrolla tu cerebro - La ciencia de cambiar tu mente, el CD Audio The Art of Change, y también aparece en el famoso documental ¡¿Y tú qué sabes?!.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us