Hubble Ultimas Fotos.

martes, 7 de mayo de 2013

J.J.Benítez: El Día del Relámpago.

Marco Barraza entrevista a J.J.Benítez para NuestroPasadoExtraterrestre.
El día del relámpago de JJ Benítez es un epílogo a la saga Caballo de Troya, la monumental biografía novelada de Jesús de Nazaret, que narra qué sucedió cuando Jasón -el mayor- regresó a su tiempo en 1973.
En el último volumen de Caballo de Troya dejamos al mayor en su dramático regreso a 1973, en el momento de caer desde la "cuna" y sumergirse en las aguas del mar Muerto. Como decía el Maestro: "nada es lo que parece". Ni Eliseo -su "hermano"- ni la Operación Caballo de Troya. El verdadero objetivo de los militares del proyecto, incluidos Eliseo y el general Curtiss, no era conocer de primera mano el mensaje de Jesús, sino obtener muestras de ADN para llevarlas al presente y hacer un clon. Por fortuna, el cilindro metálico con las muestras quedó fuera del alcance del "traidor". Pero ¿será para siempre?. ¿Qué sucedió con Jasón -el mayor- después de sus últimos momentos con el Maestro en el año 28 de nuestra era?. ¿Cómo regresó a su presente?.  ¿Qué sucedió después?...   
El 17 de abril de 2013 J.J. Benítez presentó en Madrid el libro EL DÍA DEL RELÁMPAGO.
http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com.es/2013/04/exclusivo-entrevista-jj-benitez-jesus.html
http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com.es/2013/05/exclusivo-entrevista-2da-parte-jj.html

1 comentario:

  1. Es difícil empezar, pero diré que en mi humilde opinión Benitez sólo ha lucrado con la imagen de Jesús, es mas, este comentario es suponiendo que lo que ha escrito es verdad pero ¿por qué?.
    Para todo aquel que haya leído la saga (junto con este último libro) se dará cuenta que hay demasiado relleno, el Mayor 'adelanta' pero a la vez no, diferentes temas. Para mi gusto una manera burda de invitar a la compra de la próxima entrega (libros no baratos, por cierto). En esté último libro fue aberrante la cantidad de sueños que narra el Mayor pero bueno... estoy considerando que la historia fue cierta y me hago una pregunta:
    ¿Por qué Benitez? los libros sólo los encuentras en español, en amazon o bookdepositary sólo están en español (no me crean, ¡compruébenlo!). Como que el Destino (?) está actuando un poco egoísta con los hermanos angloparlantes (por ejemplo) ¿o ustedes qué piensan?.
    pd
    Estoy seguro que vendrán mas y mas libros, diciendo poco y 'adelantando' mucho.

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us