Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 26 de abril de 2013

Entrevista al Maestro Firak.

Firak nació en Punjab, al norte de India, hace 71 años. Es maestro de ZenTantra y su mejor carta de presentación es él mismo. Es original, espontáneo, rebelde, divertido, sabio, atrevido y provocador. A sus 71 años es un ejemplo de vida, alegría, fortaleza y energía.
Es un regalo para los sentidos verlo impartir sus talleres, dónde baila, salta, ríe y comparte divertidas historias y experiencias llenas de significado. Es un maestro nada convencional en el llamado mundo espiritual.
Comprometido con el despertar de la conciencia y el cambio de conceptos pre-establecidos, lleva incorporado en su pesona el mejor de sus secretos: "Be crazy and not lazy - Sé un loco y no un perezoso"...A los 26 años conoció a OSHO, quien fue su maestro y lo inició en el sistema de sanación Tántrika, de él recibió el nombre de Firak que quiere decir "Buscador de Almas". También recibió instrucciones de otros maestros de Tantra místicos reconocidos mundialmente.
Cree en la experiencia y no en conocimientos, dice ser maestro de él mismo que acompaña a aquellos que se le acercan a recordar lo que han olvidado.
En la actualidad vive entre España y la India, y continua en activo realizando talleres y sesiones por toda la geografía española. Es hoy en día un importante referente del Tantra a nivel mundial.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us