Hubble Ultimas Fotos.

martes, 1 de enero de 2013

Daniel Meurois: Los Elohim y el Desarrollo de la Misión Crística en la Tierra.

Daniel Meurois durante el Congreso Más allá del 2012 Madrid,20-10-12....Creando desde el Corazón, nos muestra cómo a menudo no somos conscientes de que la venida del Maestro Jesús hace 2000 años se inscribía en un gran Plan de evolución de dimensión cósmica.
Igualmente, pocas personas sospechan que el Cristo en la persona de Jesús mantenía una estrecha relación con los Elohim, esos seres del espacio que hoy día llamamos los Hermanos de las Estrellas.
¿Quiénes eran exactamente los Elohim y qué querían llevar a cabo colaborando con la obra de Jesús?; ¿Cómo sigue actualmente su trabajo en el desarrollo de una renovación del Soplo crístico?; ¿Podemos participar en él?.
Un testimonio importante de cara a la mutación que vivimos actualmente... Un encuentro dedicado a la abertura de corazón y a la Fuerza del Amor. 
A continuación guía la meditación para la conexión de nuestro centro corazón con el corazón de la Tierra. La conexión de nuestro sol interior con el sol interior de nuestro planeta, el corazón de la Tierra. Ser uno con nuestro planeta y con nuestro Sistema Solar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us