Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Soleika LLop: Parto Nuclear, el Nacimiento de una Nueva Tierra Psíquica.

Congreso Más allá del 2012 ...Creando desde el Corazón.
Durante este tiempo y pasado el 2012, la parte más sublime de nuestra entidad humana va a experimentar el mayor acercamiento jamás vivido a su contrapartida en 3D.
El núcleo de nuestras entidades humanas, que algunos llaman Gran Sol Central de la Galaxia, está en efervescencia, está eclosionando y realizando ingentes esfuerzos para llegar a la periferia, es decir, a la consciencia. 
Imaginemos que nuestra estructura energética es semejante a la de una cebolla y que desde el corazón de esa "cebolla" se estuviera disparando una flecha en dirección a la capa más exterior. Esto es lo que está pasando. 
Y esa flecha lumínica es como una paletada de fuego divino cuya intención es iluminar nuestra realidad y transformarla. Se manifestará como una descarga de bits de información de muy alto voltaje, pura geometría sutil que nos abre el camino hacia la Nueva Tierra cristalina, hacia una conciencia más firme de nuestra conexión con el núcleo, hacia un estado paradisíaco de paz, amor y abundancia en el que uno se sincroniza con el universo y con el propósito del Yo divino.      

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us