Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 6 de diciembre de 2012

David Parcerisa y su Libro "Los Anunnaki, Creadores de la Humanidad".

Organizado por la "Associació cultural Anim2" de Puig-reig, se realiza una entrevista al investigador David Parcerisa, quién nos presenta su libro "Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad".
David aborda los aspectos más intrínsecos de la creación del hombre en manos de los Dioses sumerios y el legado, tanto beneficioso como maléfico, que sigue presente en nuestro mundo actual.
En esta obra, su autor realiza un estudio en profundidad sobre los orígenes del ser humano en manos de una civilización extraterrestre, tal y como es narrado en los textos más antiguos que se conocen; las tablillas de arcilla sumerias que tradujo el investigador ruso Zecharia Sitchin. El autor presenta todas las evidencias sobre cómo hace unos 445.000 años, los Dioses sumerios (Anunnaki) llegaron a la Tierra desde su planeta Nibiru, en busca de oro y se vieron obligados a crear un "esclavo primitivo" que les sustituyera para realizar extracciones en las minas. Este libro es una síntesis de todas las investigaciones llevadas a cabo sobre nuestra "historia prohibida" y que demuestran cómo estos Dioses antiguos nos crearon genéticamente cruzándonos con los homínidos. Analizando la interacción de los Anunnaki con el ser humano descubrimos como, desde siempre, hemos estado controlados por ellos, para ser sometidos a sus decretos a través de guerras, religiones, y naciones para mantenernos divididos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us